jueves, 2 de mayo de 2013

Balance final

Por ti hice tantas cosas...o debería decir por vos?
No me hagas cuestionarme a veces si estuvo bien o no porque no quiero que seas un amante de una sola noche. Realmente nunca lo fuiste. Puede ser que te haya sido infiel alguna vez, pero siempre volví...en estos casi 1000 días a este lado del globo, en el sur, excepto algún breve escarceo, puse por bandera la fidelidad...así que ahora tu no me puedes fallar.
Fueron muchos meses de trabajo, de incertidumbre, de aprendizaje (creo que nunca aprendí tanto en toda mi vida), de recular y de tirar palante, de ansiedad, de amarte y de odiarte, de ganas de nada y ganas de todo, de fines de semana contigo completamente, de sábados de abandono, de alegrías y de muchas lágrimas, de preguntas existenciales...
Ahora se acerca, ya esta aquí...avisó, pero parece que el calendario corrió más veloz...ahora, no me abandones. Sigue dándome-nos energía, ganas, valentía...porque el miedo es un amigo traicionero que maneja muy bien los cuchillos y es fácil sucumbir a sus encantos. Porque pusimos huevos, la vida. conversaciones con la almohada fueron Sustituidas por ensayos matutinos. Pero lo has sido y eres todo: un consuelo en días de "extraño todo", un bálsamo contra los labios secos y el corazón encogido, un amigo, un hermano, un amante...ya ves, el mejor amante!! En esta semana que resta cuídame, por favor, y guíanos por el mejor camino... Yo te sabré recompensar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario