lunes, 25 de noviembre de 2013

Me siento

¿Me estoy despidiendo o qué pasa? Es como si todo lo que tengo alrededor formara parte de un decorado que va a ser desmontado. No sé si quiero o no quiero. No sé qué quiero. Ni dónde quiero estar. ¿A quién extraño o qué extraño? 
Todos se empiezan a ir. Todo empieza a cambiar y uno tiene que acostumbrarse o tomarse la pastilla contra el mareo.  Me duele irme y me duele quedarme. Tengo todo dividido...TODO y es demasiado. 

El hada madrina de cuentos ajenos, pero nada hago con el mío propio. Quizá ese es mi cometido...quién sabe. Quién sabe qué ni cómo. Duele. Quema y duele. Y me siento a escribir en vez de hacer algo...Y quiero ser...quiero ser esto y aquello...y quiero saber, saber mucho, saber hacer. Sentarme y hacerlo y que guste, pero no encuentro el qué porque quizá no lo hay...O quizá sí, pero me siento y escribo, eso es lo que hago...Me siento, solo me siento y espero quizá y pienso. Sí, pienso,..quizá eso sí sé hacerlo. Demasiado...

1 comentario:

  1. Ay Ajito, cómo siento no saber cómo ayudarte! Yo tampoco sé nada

    ResponderEliminar