lunes, 16 de mayo de 2011

SESIÓN ALEATORIA

Se me entumece el cuerpo. Ya llegó el frío y esta vez, creo que viene para instalarse. Bienvenido sea, aunque no me guste el invierno. No puedo decidir las estaciones del año, aunque me gustaría. Tengo un nudo en la garganta. Son sensaciones que acompañan a las despedidas, a los finales.
Samanta no creía en los finales felices; yo, ahora, no sé en qué creer. Quizá sea el castigo por no saber disfrutar; por esa venda en los ojos cuando "todo va bien". Este viernes es nuestra última función y no solo eso...Sé bien lo que digo.  
La eterna y constante duda ronda mi cabeza. No sé darle respuesta. Creo que nunca supe o nunca quise. Mientras, escucho una canción de Spiritualized muy triste...No la elegí yo; es la sesión aleatoria, que creo que consigue acertar con los estados de ánimo...o eso parece...
Incomprensión y auto-rabia. Extrañar. Todo. Pensar en las decisiones mal tomadas.  O no saber descifrar lo que nuestro entorno trataba de susurrarnos...
Sigo con mi sesión aleatoria...Mañana empezaré con una del Sr. Chinarro...Ya abriré la puerta más tarde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario