viernes, 3 de enero de 2014

Adiós, 2013



tuve otro sobrino, disfruté de tres veranos. viajé por mar, aire y 
tierra, estrené dos obras de teatro que escribí,codirigí una de
 ellas, dirigí la otra, actué en cuatro espectáculos teatrales, grabé
 un corto, conocí a mucha gente interesante, discutí,estuve en una 
despedida de soltera, me reencontré con amigas para hacer un viaje, 
filmé un par de videoclips, trabajé como actriz en otro, jugué, me
 sorprendieron con una comida de despedida, me emocioné juntándome
con toda mi familia, asistí a una boda, me perdí otra, celebré
 varios cumpleaños de amigos, lloré, recibí gratas visitas, escribí 
un guión de un largometraje, amé, amé mucho, eché de menos, llevé
 a cabo el proyecto de una película con un gran amigo y un equipo 
genial,fracasé muchas veces, triunfé algunas, aprendí mucho, canté
 en varios conciertos, me emocioné con películas y obras de teatro,
 me ilusioné, me desilusioné también, formé parte de proyectos que 
se posponen, compartí tiempo con muchos amigos de acá y de allá, 
ensayé mucho, actué en una serie de televisión, tomé clases de 
teatro, entrenamiennto físico, fotografía, dramaturgia, tango y 
música, tuve mil ideas, llevé a cabo algunas, me sacaron fotos, 
organicé una feria americana, lo pasé genial, me teñí el pelo por 
primera vez, sufrí, pero también gocé, cumplí 30 años, organicé
 varias fiestas, filmé y edité un spot para retomar una asociación, me 
enfadé, reí, trabajé mucho, escuché grandes consejos, aprendí con 
grandes maestros, bailé, soñé, crecí mucho, muchísimo, leí, y...
     sobre todo...VIVÍ CON MUCHA INTENSIDAD...       ¡FELIZ 2014!

No hay comentarios:

Publicar un comentario