viernes, 3 de enero de 2014

ALEGATO MAJITAL

Empezar el año con mensajes positivos...

Soy guay y auténtica. Soy sincera y me gusta ser clara y transmitir esa voluntad de claridad al resto, aunque en el intento resulte un poco pesada. Puede ser que no te guste, pero soy así. Digo lo que me apetece en ese momento y vivo todo con intensidad. Sí, me gusta vivir intensamente. Con lo bueno, me ilusiono mucho y vuelo y me comporto como una niña pequeña. Lo malo también lo sufro más de lo que debiera. Esa es la condena: sufro y gozo mucho más que mucha gente. Porque permito que todo me traspase, que llegue al fondo. Soy una especie en extinción. No encontrarás muchas como yo.  Espero que no te reserves. ¿Para qué? Si estamos aquí dos días. Busco esa intensidad en muchas cosas. Es probable que nunca la encuentre. Tú me echarás en cara que haya dicho ciertas cosas, pero yo estaré tranquila porque dije lo que sentía en ese momento. Tú te meterás en ese caparazón que el tiempo y el dolor te obligó a construir. A mí también me obligó, pero la vida me enseñó a destruirlo. Saldré más herida que tú, eso seguro. Pero habré vivido mucho más. No me recrimines ser así porque me gusta y es parte de mi identidad. Tú lo echarás de menos. Quizá no ahora, pero algún día...Sí, algún día...Porque no me molesta dar, cuidar o sentir

No hay comentarios:

Publicar un comentario